Disfruta de las sensaciones que te ofrecemos

con plena armonía con la naturaleza

Check-in

29 / mayo

Check-out

31 / mayo

Adultos

Nuestras habitaciones



Suite Passió

Descubrir

Bienestar para tu cuerpo y mente



¿Cuál es nuestra filosofía?



Serrat del Vent es el espacio perfecto para los visionarios y románticos que se niegan a conformarse con la mediocridad.


Estamos aquí para recordarte que eres capaz de alcanzar la grandeza y de inspirarte en actuar hacia tus objetivos. Queremos ser una fuente de motivación e inspiración, no solo a través de nuestras experiencias, sino a través de la comunidad que hemos construido. Una comunidad que trata de hacer que las cosas ocurran, creando oportunidades y desafiando las expectativas.


Así que, si estás preparado para cambiar el enfoque y mostrar al mundo de lo que estás hecho, en Serrat del Vent te proporcionamos las herramientas que estás buscando.

¿Qué obtienes al venir a Serrat del Vent?



Escapar de tu rutina

¡Bienvenido a un mundo de posibilidades! Estamos aquí para ayudarte a escapar de tu rutina diaria y vivir la vida con una intensidad renovada. Con nosotros no sólo descubres nuevas actividades emocionantes y experiencias inolvidables, sino que también te ayudamos a encontrar tu equilibrio físico y emocional para conseguir una vida plena y saludable.

Conectar con tu ser

Si estás buscando una forma de escapar de tu zona de confort. Te acompañamos en tranquilos paseos por la naturaleza, donde puedes experimentar el silencio meditativo que te ayuda a conectar con la parte más profunda de tu ser. Descubrirás que la naturaleza es el lugar perfecto para encontrar la paz y serenidad que te permite renovarte y volver a tu vida cotidiana con una nueva perspectiva.

Adquirir hábitos saludables

Te ofrecemos herramientas para trabajar tu forma física y emocional. Te ayudamos a desarrollar hábitos saludables y a establecer rutinas que te permitan mantenerte en forma y sentirte bien contigo mismo.



Déjanos ayudarte a encontrar la mejor versión de ti mismo y vivir la vida con intensidad y plenitud.



¿Que sensaciones percibirás?



Descubre una sensación de libertad que sólo puede experimentarse en los momentos únicos que te proporcionamos.
Disfruta de la calma y el silencio que sólo la naturaleza puede ofrecerte.
Descubre el espacio personal que proporciona la serenidad de espíritu y que te da un sentimiento de agradecimiento a la vida.
Puedes alejarte de las distracciones de tu día a día y permitirte desconectar de todo.
Respira aire fresco y puro, caminando por paisajes increíbles y disfrutando de una paz que sólo la naturaleza puede ofrecer.
Aprovecha la oportunidad de profundizar en tu conexión contigo mismo y encontrar un equilibrio que te ayudará a afrontar los retos cotidianos con mayor energía y motivación.
Déjate llevar por tu instinto y te abrirás a nuevas experiencias.



¿Qué experiencias puedes llevar a cabo?



Con nosotros, la diversión es siempre la clave.



Desconnexión

Te ofrecemos una amplia variedad de actividades diseñadas para garantizar que vas a disfrutar al máximo de cada momento. Ya sea que estés buscando desconectar o simplemente quieras pasar un rato entretenido, tenemos una opción para ti.
Con todas nuestras actividades buscamos el bienestar de nuestros clientes, a la vez que son emocionantes, didácticas y enriquecedoras.

Actividades

Podrás participar en actividades al aire libre o en nuestra casa, como baile, cross-training, barranquismo, paseos a caballo y muchos otros. O si prefieres actividades más relajantes, te ofrecemos sesiones de yoga, naturart o meditación para ayudarte a desconectar de tu día a día y relajarte. Todos nuestros guías son apasionados de la labor que llevan a cabo y están entusiasmados en compartir su pasión contigo.

Diversión garantizada

No sólo tendrás una experiencia emocionante, sino que también te divertirás al máximo. Ven y experimenta la diversión en estado puro con nosotros.




Déjate llevar por el encanto y la magia de la Vall de Ribes, situada en medio de las montañas del Pirineo, con entornos donde puedes disfrutar del turismo experiencial basado en la naturaleza. Nuestra casa te ofrece alojamiento a pequeña escala con sólo 4 habitaciones «Adults only». Puedes visitar grandes bosques naturales, recorrer infinidad de senderos o simplemente disfrutar de las imponentes vistas desde el propio alojamiento.

Emociones positivas



Dale a cada día la oportunidad de convertirse en el mejor día de tu vida.
Casa rural natura muntanya vistes turisme Vall de Ribes descans teletreball

Tranquilidad y desconexión

El trato que proporcionamos, los alimentos naturales que brindamos, el poder disfrutar de espacios para relajar el cuerpo y la mente, la interacción entre huéspedes que permite socializar, el hecho de estar rodeados de pura naturaleza, causan este estado de positivismo.
El puro hecho de estar en contacto con la naturaleza en Serrat del Vent implica el poder respirar un aire mucho más puro que nos ayuda a limpiar nuestros pulmones, poder practicar actividades deportivas de una forma muy saludable, activar regiones de nuestro cerebro que producen Serotonina y Dopamina, que son las hormonas que nos ayudan a ser felices obteniendo un alto grado de serenidad y optimismo, la exposición a los rayos del sol nos ayudan a sintetizar vitamina D y sobre todo disfrutar de la belleza salvaje del entorno.